viernes, 6 de julio de 2012

CONCURSO DE FOTOGRAFIA ESCUELA DE AVENTURA


La Escuela de Aventura de Palencia anima a participar en el I concurso de Fotografía de Actividades de Aire Libre
Este concurso esta abierto a todo al que desee participar

Las bases de la convocatoria recogen los requisitos de presentación del material fotográfico, así como los Premios.

Se podrán presentar, un máximo de dos fotografías, y el plazo de presentación de trabajos que finaliza el 17 de septiembre de 2012.
Bases:
1.        CONCURSANTES: Abierto a toda la población.
2.        TEMA: "actividades y deportes de aire libre”.
3.             OBRAS: Cada concursante podrá presentar como máximo dos fotos
4.             FORMATO Y PRESENTACIÓN:     La imagen podrá presentarse en papel fotográfico tener como formato máximo 30 x 45 cm., y como formato mínimo 18 x 24 cm. O en formato digital con una calidad mínima de 300 pp
En el dorso de cada fotografía o junto con el archivo deberá aparecer,:
a.             Título de la obra,
d.             Lugar donde se ha realizado la foto
e.             Nombre, dirección y teléfono de contacto.
f.               Correo electrónico.
5.             VALORACIÓN: Las obras presentadas se valorarán fundamentalmente teniendo en cuenta su contenido, la calidad fotográfica, originalidad y mensaje de la imagen, así como la dificultad para la obtención de la misma.
Quedarán fuera de este concurso:
o              Aquellas fotos que no cumplan con los requisitos establecidos en estas bases, tanto en contenido como en forma.
o              Las imágenes presentadas en las que resulte evidente que han sido obtenidas mediante manipulación (fotomontaje, efectos especiales, retoque con ordenador,...). Solo se admitirán obras con efectos logrados en el momento de hacer la foto.
o              Las fotos que demuestren que se han realizado ocasionando cualquier daño o malestar tanto a la fauna como a la flora del medio.
7.             PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo de presentación de las colecciones finalizará el 17 de septiembre de 2012 a las 13 horas.
8.             LUGAR DE PRESENTACIÓN: Oficina de Linum Berco S.L. Avd, Obispo Barbera, nº 3 Bajo, 34005 Palencia o por correo electrónico a:
contacto@linumberco.com
9.             OBRAS PREMIADAS: Todas las fotografías premiadas quedarán en poder de la Entidad organizadora para su archivo, quien se reserva el derecho de reproducir, publicar o exhibir las mismas.
Así mismo, la Organización cuidará con el mayor esmero el material recibido, aunque no se hace responsable de las pérdidas o deterioros de las fotografías participantes,
10.         JURADO: Estará constituido por personas de reconocido prestigio en el ámbito fotográfico, y con mucho gusto por la imagen.
11.         EXPOSICIÓN: Las fotos presentadas a este certamen se expondrán al público en el blog de la Escuela de Aventura de Palencia . Al objeto de asegurar la máxima calidad, se aconseja la presentación de los mismos con el tamaño mínimo de 1417 x 1063 píxeles.
14.         La Organización se reserva el derecho de dejar desiertos los premios si la calidad de los trabajos así lo requiere, siendo la decisión del jurado inapelable.
15.         La organización queda facultada para resolver los casos no previstos en las bases.
16.         DERECHOS DE REPRODUCCIÓN: Los participantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros y también de toda reclamación por derechos de imagen. 

La participación en este concurso supone la total aceptación de sus bases.
17.         PREMIOS: Un autor solo podrá optar a un premio.
1.      La fotografía ganadora tendrá como premio una inscripción gratuita para el curso completo 2012/13 de la escuela de aventura.
2.      El segundo y tercer premio una actividad de turismo activo gratuita para dos personas, desarrollada por www.aventurapalencia.com
De entre todas las obras presentadas, se seleccionaran 12 para confeccionar un calendario que sera distribuido por la Escuela de Aventura de Palencia.
MAS INFORAMCION y CONTACTO: 979 74 78 11 – 691 66 90 53
Contacto@linumberco.com
De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos, Linum Berco SL. no aceptará ni recibirá ningún dato de menores de edad, sin la autorización expresa de sus padres o tutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario